¡Llegamos a los Grammy Latino!

¡Llegamos a los Latin Grammy!

Como Familia Zapatera, nos sentimos orgullosos y honrados por el reconocimiento y la confianza que la talentosa cantante Myriam Hernández y su equipo de profesionales depositaron en nuestros diseños de zapatos. Fue un privilegio acompañarla en uno de los momentos más importantes de su trayectoria artística, como lo es el recibir el Premio “Latin Grammy a la Excelencia Musical”.

La elección de nuestros zapatos para cruzar la alfombra roja y caminar hacia el escenario es un testimonio de la originalidad y sofisticación de nuestros diseños, así como de la calidad de los finos acabados que nos caracterizan. Trabajamos arduamente para ofrecer productos que destaquen y complementen al máximo el estilo y la personalidad de cada mujer.

Queremos expresar nuestro más sincero y profundo agradecimiento a Myriam HernándezLorena Hevia (Styling) y Fernando Aliaga (Fotografías) por su cariño y consideración. Fue un honor colaborar con profesionales tan destacados en la industria y ser parte de un momento tan memorable en la trascendental carrera artística de Myriam Hernández.

Contacto
Sígenos en Redes!

Productos Originales

Disfruta de zapatos hechos a mano para ti

Necesitas ayuda? Chatea con nosotras