¡Marca Destacada en Feria Espacio Taconeras!

Feria Espacio Taconeras: ¡Marca destacada!

Desde nuestro ingreso a Chile en el año 2013, hemos tenido la maravillosa oportunidad de participar en más de 9 oportunidades en la reconocida Feria Espacio Taconeras. En cada una de nuestras presentaciones hemos sido nominados como “Marca Destacada” entre más de 60 marcas expositoras. Esta nominación se debe a la originalidad de nuestros diseños y a la alta calidad que se destacan en los detalles de los finos acabados de nuestros zapatos.

Es un verdadero honor recibir repetidamente este reconocimiento, ya que refleja el esfuerzo y la pasión que ponemos en cada uno de nuestros diseños. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestras clientes zapatos únicos y de calidad, que destaquen por su estilo y elegancia.

Seguiremos trabajando arduamente para superarnos en cada presentación y seguir sorprendiendo con nuestras creaciones en futuras ediciones de la Feria Espacio Taconeras y otros eventos importantes del mundo del calzado.

Agradecemos a todas nuestras queridas “Josefadictas” que nos han apoyado y nos han permitido llegar hasta donde estamos hoy. ¡Seguiremos trayendo originalidad y finos acabados a cada uno de nuestros diseños!

Contacto
Sígenos en Redes!

Productos Originales

Disfruta de zapatos hechos a mano para ti

Necesitas ayuda? Chatea con nosotras