Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla de material o de fabricación, tienes un plazo de hasta 120 días calendario (desde el día de efectuada la compra según tu Boleta de Venta) para traerlo para reparación o realizar un cambio.

Para presentar esta solicitud, deberás presentar la copia de la boleta de compra en nuestra tienda. Una vez recibido el producto, será́ retenido durante un plazo de 10 días hábiles para ser evaluado por nuestra área de control de calidad en donde se determinará el motivo de la falla y si esta puede ser cubierta por la garantía legal, según los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor.

La Garantía APLICA únicamente para las fallas de fabricación o de materiales, descritas a continuación:

  • Plantas partidas o despegadas.
  • Despegue del Taco
  • Falla en Cierres por fabricación.
  • Costuras descosidas.
  • Fallas del cuero.

La Garantía NO APLICA bajo ningún criterio para los siguientes factores o casos:

  • Rayones y peladuras del Cuero por el uso o accidentes, ya sea en la Capellada o en el Forro del Taco o la Plataforma.
  • Manchas en el cuero.
  • Cortes en la capellada.
  • Desgaste de la Planta o Tapillas del Taco.
  • Molestias o incomodidades en el pie.
  • Falla en la elección de la talla.
  • Cambio de parecer sobre el color, altura del taco o el modelo.
  • Mal uso del calzado y/o exposición a elementos adversos como el agua (Ej. Lluvia).

Si el problema es causado por cualquier de los factores expuestos anteriormente, se hará́ una devolución del mismo producto y LA JOSEFA CUEROS CHILE LIMITADA se reserva todo el derecho de no efectuar la reparación del producto, el cambio por otro producto o de realizar algún tipo de compensación al usuario (devolución).

Nuestras políticas de cambios y devolución están avaladas por la LEY No. 19., ARTÍCULOS 20 Y 21.

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