Nuestra Historia...

¡Hola, Josefadicta! Soy Josefa, la mitad creativa de la dinámica dupla zapatera que conformo con mi hermano Germán. Juntos, formamos parte de una Familia Zapatera con una maravillosa trayectoria de 34 años de historia. Desde muy jóvenes, heredamos el gen del diseño y el amor por los zapatos de nuestra increíble madre, una visionaria del calzado peruano que nos inspiró a embarcarnos en este apasionante viaje. Con un trasfondo multicultural como hijos de padre chileno y madre peruana, nuestro camino en el diseño de calzado ha sido un viaje apasionante y en constante evolución.

Después de graduarnos de la universidad y explorar diferentes ámbitos profesionales, en 2011, ambos decidimos acompañar a nuestra madre en esta aventura, continuar con este asombroso legado y sumergirnos por completo en el arte del diseño de calzado. Así, comenzamos trabajando en el taller artesanal de nuestra madre con dedicación y determinación, movidos por el deseo de fusionar la tradición de un fino acabado en cuero con diseños sofisticados y realmente innovadores. Nuestro objetivo principal es realzar con estilo y originalidad a las mujeres que usan nuestras creaciones, poniendo la comodidad y los más finos detalles en el centro de cada diseño.

Estoy emocionada de compartir nuestra historia y mis creaciones contigo. Acompáñanos en este fascinante recorrido donde la artesanía y el diseño se entrelazan para dar vida a zapatos que empoderan a las mujeres gracias a sus detalles únicos y los más finos acabados.

¡Bienvenida a nuestro mundo de los Verdaderos Zapatos!

Nuestro Taller...

En 1992, mi madre fundó el Taller en Lima con el propósito de garantizar los más finos acabados y detalles en cada uno de nuestros diseños, ofreciendo productos exclusivos con un acabado de primer nivel. El Taller lo conforman Grandes Maestros Artesanos que son parte fundamental de esta maravillosa historia y nuestra segunda familia, ya que junto a ellos crecimos. Así es como, desde sus inicios, el taller ha establecido una cadena productiva completa que abarca todas las etapas, desde el diseño hasta el acabado final.

Nos enorgullece trabajar únicamente con cueros seleccionados de las más renombradas curtiembres de Argentina, Chile, Colombia, Italia y Perú. Esta elección cuidadosa nos permite trabajar con cueros naturales de diseños y texturas únicos y el uso correcto de los materiales de alta calidad garantiza la excelencia final de cada uno de nuestros modelos.

La pasión por la calidad y la dedicación a la artesanía son los pilares fundamentales que dieron origen a nuestro Taller. Valoramos y cuidamos cada detalle para asegurarnos de entregar productos excepcionales a nuestras clientes. Nos complace abrir nuestras puertas a todas las amantes de los verdaderos zapatos, aquellas personas que aprecian la belleza, la comodidad y la autenticidad de un calzado hecho a mano.

En nuestro Taller, encontrarás una experiencia única que reflejan nuestra pasión por la excelencia. Te invitamos a explorar nuestra colección y descubrir la calidad y distinción que solo los verdaderos zapatos Hechos a Mano en 100% Cuero Natural pueden ofrecer.

Si vienes de visita a Lima, ¡te esperamos con los brazos abiertos en nuestro Taller!

Boutique Santiago...

En el año 2013, con gran emoción, inauguramos nuestra primera boutique en Santiago y hace unos meses nos mudamos e inauguramos nuestra Grand Boutique Vitacura en C.C. Mall Plaza Lo Castillo, un espacio perfecto para aquellas mujeres que buscan una experiencia increíble y la originalidad en cada diseño y que valoran la calidad de un fino acabado en un par de zapatos hecho a mano, utilizando únicamente cuero natural de la más alta calidad. 

En nuestra amplia y exclusiva colección, contamos con más de 60 modelos únicos e incomparables, disponibles en una amplia gama de colores, combinaciones y alturas de taco, desde la talla 33 hasta la talla 41. ¡Pensamos en todas las mujeres! Además, desde nuestra tienda en Santiago, realizamos envíos a todas las regiones de Chile, desde Arica hasta Punta Arenas.

Si eres una apasionada de los verdaderos zapatos hechos a mano en 100% cuero natural y buscas algo verdaderamente original, te invitamos a visitar nuestra tienda en Santiago ubicada en Avenida Candelaria Goyenechea 3820, Local 144, Mall Plaza Lo Castillo, Vitacura. Estaremos encantadas de ayudarte a encontrar el par perfecto que resalte tu estilo y te haga sentir, realmente, única.

¡Te esperamos con los brazos abiertos en nuestra Boutique en Santiago!

Necesitas ayuda? Chatea con nosotras